viernes, 19 de junio de 2015

Gol de Nanninga

Los Baños Orientales. La playa Libre. Escuela Bosc de Montjuïc. Bruce Lee. Qué pasa contigo, tío/conmigo qué va a pasar. El perro Boli me muerde el tobillo. Godzilla contra David Farré y gana David Farré. El tren de la bruja. Salón de la Infancia: mi padre me obliga a participar en un campeonato de juego de sillas y, contra mi pronóstico, quedo primero y me premian con un arco y unas flechas. Gol de Nanninga. Irene: “Me voy a otro colegio”. Tú, De Paco, de extremo izquierda, que para otra cosa no sirves. ¿Eso no era un tiburón? Tener Fortuna es... vivir a tope. Mamá, ya sé qué quiero ser de mayor: Laurie Cunningham. Cala Conta, Cala Bassa, Cala Tarida. Instituto de Bachillerato Jaime Balmes. Los putos rotrings. Raúl. Maria del Mar. La Mala Fama. ¿Aquí se puede fumar? Sí, pero de estranquis. Liga Comunista Revolucionaria. Expulsión de la Liga Comunista Revolucionaria. Diana. La muerte de mi tete Gabino; el lamento atronador, inaudible de mi yaya Concha en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Barcelona. Dame otra calada que a mí no me sube. La suerte es como un pez, carajo. #rcde. ¿De aquello que hemos pillado queda algo? Barcelona-Bellaterra FF.CC. Silvia. El Ciervo. Cadaqués. Ingrid. La puta Sarfa. El profesor Iván Tubau describe en El Periódico un atardecer de junio y me pongo a escribir; ese atardecer habrá de inspirarme de por vida. Zeleste. Palmas con el tío Paló, en el bar los Tonis. ¿Estás seguro de que no queda nada? Calabozos de Nou de la Rambla. Verónica Sanz: “Me voy a Miami”. Vas a tener que hacer algo con tu vida, hijo. Astoria Ediciones; periodismo sur. Milán, París, Londres. Cristina. Cómo me gusta que leas. Aqaba, Palmira, Stromboli. ¿Seguro que eso no era un tiburón? Lola. Lola. Lola. Raúl me sugiere que participe en un concurso literario convocado por el diario Marca y, contra mi pronóstico, quedo primero y me premian con 30.000 euros. Laura. ¿Otra vez leyendo? Arcadi. Tentadero. Ciutadans. Xavier. Separación. Vero. Oriol. Plaza del Raspall. Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonés. Io. Rumba de la playa Libre. Puri. Factual. Cada día calienta más el sol de aquella mañana. Un trío canta 'La gloria eres tú' en el bar La Ópera del DF. Crema de chocolate y menta en el Matís. Laura y el monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario